Buenas a todas y todos:
Lo prometido, en esas postales navideñas poco navideñas y encima retrasadas, la publicación todas y cada de ellas en los siguientes días. Espero que se animen y quieran probar cosas nuevas.
Les invito a que no se pierdan estas publicaciones.
Comenzando una serie inédita de postales y de las pocas veces que las publico todas.. para que las disfruten todos, no por la postal.. sino por el cóctel. Ya saben que a mi me pirran los cócteles (o casi todo lo que lleve alcohol y este bien hecho).
La historia de los cócteles tiene su inicio en Wendy Mery Zaray.. y que le regalaron una coctelera. Ahí le sacamos partido, ¡vaya si se lo sacamos!..
Hecho de menos esos "botellones cocteleros antes de": fiestas, salidas, reage, conciertos... incluso after hour. o sólo por estar por casa en una noche divertida.. y así cada una de esos momentos se hicieron únicos.
Vaya me estoy poniendo ñoña y nostálgica..y no era esa la intención. Simplemente quería que sirva para que se generen en cualquier parte (ya que casi todos están muy desperdigados) más momentos históricos y memorables., Aunque inducidos por la buena compañía y el alcohol.
Asimismo hago una llamada de atención a que el consumo abusivo del alcohol tiene sus consecuencias beban con moderación y atino.
A más ver. (y con cariño)
o.=
No hay comentarios:
Publicar un comentario