Los detalles son lo que más me gustó hacer, aunque intente una simetría, lamentablemente mi destreza para ello es eso, lamentable. Pero, una similitud tienen. La combinación de colores era otro percance, en mi cabeza coordinaban a la perfección, pero en la tienda la gama de colores es pequeña y tuve que ajustarme a ello. Quería comenzar en seguida, por ello no realice una búsqueda intensiva de fieltro también a falta de tiempo.
los diseños casi fueron sobre la marcha, cogí el hilo y fueron surgiendo. Me encantan la inspiración inmediata. Tal vez, ahora que los observo debí hacer algún diseño más geométrico, o más semejante a las mariposas reales. Dejaré esa idea para otra ocasión.
Para armonizar y darle un toque de elegancia añadí unos pequeños botones de flores, los compre en la Mercería hace siglos y vi que se ajustaban tan bien para la camiseta que no puede resistirme a ponerlos.
Ahora que tengo el material en casa, podré mejorar en ello.
o.=
PD.- Tengo que admitir que esta es una segunda camiseta, ya hice otra, pero sin foto). Donde los colores combinados si que me gustaron. Al ser una versión anterior tiene menos detalles, pero no importa. Ambas fueron regalos especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario