martes, abril 09, 2013

POR AQUÍ ME QUEDE DORMIDO

Buenas, presento una colección de marcadores de libros. Pensaran: " pero si eso esta desfasado, quién hoy en día sigue prefiriendo el papel a los avanzados e-book?". Bueno, yo misma, no hay nada más apasionante que el tacto del papel, su olor (viejo, nuevo o la húmeda). También, leo más porque me duelen menos los ojos. XD

ESPANTAPÁJAROS

MORSA

MURCIÉLAGO


PARÍS 

BÚHO




Bueno, son regalos indispensables, con utilidad la que quieras, también sirven (algunos) de adorno navideño o aptos para la imaginación de cada propietario. Hechos con fieltro, algún pinchazo con la aguja, peleas con los hilos, minuciosidad, diversión y monería. jajaja  También algo de cariño, es algo que me gusta añadir cuando hago cosas para los demás, sino que sentido tendría.

Besines marcados!!
o.=

PD.- He hecho más como un cuervo, una mariposa, etc. Pero lo que siempre me pasa no hice fotos jajajajja

2 comentarios:

  1. Están muy guapos los marcapáginas. El que más me gusta es el murciélago; está supersimpático. Estoy de acuerdo contigo en que los libros de papel siguen teniendo su encanto. Además que emiten menos radiación. No todo va a ser electrónica y el dichoso Wi-Fi :). ¿Has oido que Ecologistas en Acción pide que quiten el Wi-Fi de los colegios y bibliotecas?.
    Un beso. Y felicidades por retomar el "blog".
    José Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, me alegro que te gusten.
    Coincido contigo, en que no tiene que ser todo electrónico. Dependemos mucho de ello, y luego se va la luz y nos morimos de aburrimiento porque estamos tan acostumbrados. hay que modificar conductas!!
    No sabía lo de los Ecologista en Acción, esa idea si que me aterra un poco, el WiFi es una herramienta para obtener información. si solo la podemos disponer en casa, menos saldremos de ella.
    Besines.
    o.=

    ResponderEliminar