Buenas hoy presento un bote pintado, la verdad que tenia ganas de publicarlo desde octubre. Lo hice como detalle para el cumpleaños de una amiga. Ya he hecho antes más botes pero nunca les había sacado fotos (estás son pésimas).
Técnica pintura infantil para crital sobre bote de mermelada, dosis de paciencia por secado, proceso se alargó al darle varias capas.
La verdad que es muy sencillo de hacer. Lo complicado viene en la superficies curvas ya que la pintura tarda horas en secarse y se escurre dejando manchurrones. Así que hay que vigilarlo y tener paciencia a la hora de pintarlos. En superficies planas ha de ser muchísimo más sencillo.
La pintura se puede comprar, supongo, en cualquier sitio de manualidades (se si en alguna librería-papelería habrá) y no hace falta que sea infantil. La mía lo es porque mi madre me la compró hace años para entretenerme pintando.
Animo a quien quiera a hacer alguno, pues el resultado es bastante simpático y así se reutilizan botes. Además que son regalos originales. Otra opción es comprar espejos baratillos y pintar por los bordes, el resultado deber ser más bonito que el de los botes. Algún día probaré hacer alguno.
A más ver
o.=
No hay comentarios:
Publicar un comentario