miércoles, julio 21, 2010
Lobo de las praderas - 2001
Cuadro de lobo.. fue una petición especial. De una persona que consideraba mi mejor amistad en dicho momento. Hacerle el cuadro, era todo un reto en ese momento, me enfrentaba a mi propio criterio y al suyo.
Recuerdo el momento de darse se emociono y enseguida le busco un sitio donde colocarlo a la vista de todos. Con el tiempo, quedo relegado a un segundo plano, ¡y tan segundón! se convirtió en el soporte de otro dibujo. Reconosco que el otro dibujo es en todos los aspectos mejor que el del lobo. Pero no pude evitar que la tristeza me invadiera al ver reducido mi esfuerzo a nada.
No se que será del cuadro ahora mismo. me lo imagino escondido en algo trastero o quien sabe. Este cuadro me hace pensar en las amistades que se van desvaneciendo... supongo que todo esta relacionado con mi vuelta a casa. con el hecho de ordenar mi habitación y encontrar retales de una vida anterior que se me antoja ajena.
Técnica: acrilico sobre cartón, lleno de indesición. Ahora empañado de añoranza por lo que representó y que ahora es un recuerdo dentro de alguna caja.
Etiquetas:
Quadro3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario